NOTICIAS EE.UU.

por BBC, REUTERS, ASSOCIATES PRESS.  17 NOVIEMBRE, 2012

→La secretaria de Estado Hillary Clinton dijo el sábado que llegar a un acuerdo para resolver la crisis de presupuesto de Estados Unidos es fundamental para su liderazgo global y la seguridad nacional y reforzaría los esfuerzos para proyectar el poder económico de EE.UU. en todo el mundo.

→Los líderes republicanos y demócratas del Congreso al salir de una reunión con el presidente Barack Obama este viernes, se comprometieron a encontrar un terreno común sobre los impuestos y el gasto, que les permita evitar un próximo “abismo fiscal” que podría enviar a la economía a la recesión.

→El presidente Barack Obama y los legisladores acordaron el viernes establecer un marco de trabajo para la reforma del código fiscal de EE.UU.

→La Cámara de Representantes de EE.UU. votó por abrumadora mayoría el viernes  “nombrar y avergonzar” a los violadores de derechos humanos de Rusia como parte de un proyecto de ley más amplio, ignorando las advertencias de Moscú de que la medida podría dañar las relaciones comerciales entre ambos paises.

→Dos importantes economistas estadounidenses expresaron poca confianza en que los políticos en Washington sean capaces de llegar a un acuerdo para frenar el alza de la deuda nacional de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: